SIV: Sampleo 3D

 

 

Una técnica coherente-creativa de sampleo a 15 fuentes para sonido tridimensional basada en las tercias del OCT70 de Günther Theile y diseñada específicamente para el sistema NAFF de 17 canales de audio. Creada por P. Gav y llevada a la convolución. Funciona a través de programas flexibles en su configuración multicanal de audio como Reaper y se debe manpular a través de herramientas multi-fuente y multi-salida como GRM Tools Spaces 3D. Más información bajo pedido.

NAFF: Sistema 3D de 17 Canales de Audio

Sistema domo de 17 canales equidistantes para la aplicación de la técnica SIV 15-17 anterior (ver arriba) o Ambisónica y para los instrumentos tridimensionales NAFF para música de concierto (ver a continuación).

Instrumentos 3D

Se han creado más de 20 instrumentos tridimensionales MIDI vía Kontakt por medio de técnicas y sampleos SIV 15-17 (ver arriba) propios de P. Gav para la composición, producción e interpretación en vivo de música tridimensional (17 canales). Cada instrumento tiene un comportamiento único con la relación dinámica-espacio-movimiento y altura-espacio-movimiento. Más información bajo pedido.